Mianet Web Reports

Esta modalidad de Software incluye

La aplicación MIANET® WebReports va a ayudarle a tomar decisiones mucho más rápidamente y con más precisión.

 

El poder visualizar gráficas de su base de datos al instante hace que las alertas o problemas en la gestión diaria de su Empresa se resuelvan de manera más eficiente.

>Los datos de ventas, pedidos pendientes, rotación de productos, variables de producción, flujos de efectivo, tesorería… en una web con acceso 24h desde su servidor.

Con su iPad o dispositivo Android, podrá estar leyendo el resultado del día en casa, viendo sus gráficas, sus informes diarios, sus consultas cotidianas con un menú fácil y que se configura en función del perfil que ocupe en la empresa. Organizar, gestionar y controlar, desde un único sistema integrado, prácticamente todas las actividades que se realizan en cualquier departamento su empresa.

 

MIANET® WebReports nos permite acceder a los datos almacenados en MIANET® y a otras fuentes de información externas.

 

Nuestros distribuidores y fabricante no sólo parametrizarán la solución atendiendo a sus necesidades, sino que le asesorarán y personalizarán el aspecto (con logos, colores corporativos y fondos) de informes y el menú atendiendo a las características de su sector.

 

MIANET® WebReports lleva detrás una consultoría de negocio y tecnológica para poder implantar y realizar los informes que desee.