Mianet RRHH

Esta modalidad de Software incluye

Permite administrar el recurso más valioso que tienen las organizaciones: el capital humano. Optimice sus recursos sabiendo que cada uno está en el cargo apropiado y que cumple con los rendimientos mínimos de su cargo.

Solución integral de Recursos Humanos, que facilita la gestión del ciclo completo de la fuerza de trabajo, desde la captación de candidatos, selección, Planes de Formación y todo el proceso de gestión y análisis de la información necesaria para gestionar los recursos humanos de la empresa.

La gestión de recursos humanos se ha convertido en uno de los factores claves de éxito para muchas empresas. Alinear las competencias profesionales de las personas con las necesidades de la empresa representa en estos momentos una de las bazas para mejorar la competitividad.

MIANET® Gestión RRHH ofrece una solución completa e integrada para los procesos de selección de personal, análisis de competencias y evaluación del desempeño, estructura organizativa y gestión de la relación con los trabajadores de la empresa.

•  Automatización de todo el circuito documental implicado en la recepción de currículum, pruebas y entrevistas y comunicación con los implicados.

•  Gestión de programas formativos; plan de formación, profesorado, temarios, alumnos, programas, calendarios y certificados.

•  Gestión de la evaluación del desempeño.

MIANET® Gestión RRHH está dotados de informes prediseñados para extraer toda la información y analizarla, así mismo, el usuario final, podrá crearse sus propios informes sin necesidad de conocimientos de programación.